jueves, 8 de abril de 2010

El Manchester United ficha al "Chicharito"‎


El Manchester United, actual campeón de la Liga Premier de Inglaterra, en un sorpresivo movimiento adquirió los servicios de Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Club Guadalajara, para jugar vestir la casaca roja del clun inglés, a partir de la próxima temporada 2010-2011.

En las instalaciones del Estadio Old Trafford, casa del cuadro inglés, Javier Hernández ya fue presentado como el primer refuerzo de los "Reds Devils", para la siguiente campaña.

Con la presencia de Jorge Vergara, presidente y dueño de Guadalajara, así como de David Gill, directivo del Manchester United, se signó el al acuerdo, para que el ariete mexicano cumpla su sueño de jugar en el balompié europeo.

Javier Hernández, con una alegre sonrisa, posó ante las cámaras en el "Teatro de los Sueños" y en una video-conferencia que se reprodujo también en las instalaciones del club Chivas, dio sus primeras palabras de agradecimiento tanto al equipo mexicano como para el Manchester United, que depositó su confianza en él.

A la espera del permiso de trabajo en Inglaterra, Javier Hernández, jugará con los Reds Devils, desde el 1 de julio próximo, así lo informó el club en su portal oficial.

El costo del traspaso no fue revelado por el conjunto inglés, que espera a que el atacante mexicano realice en los próximos días, sus exámenes médicos correspondientes, para finiquitar el acuerdo sin ningún inconveniente.

Como parte del contrato entre ambos equipos, el Manchester United vendrá a territorio mexicano para jugar el partido inaugural del nuevo estadio del "Rebaño Sagrado", en lo que será la primera vez que el "Man U", pise suelo mexicano.

Javier Hernández, se convirtió de esta forma en el quinto jugador mexicano y delantero, que militará en el futbol inglés, por detrás de Jared Borgetti, Carlos Vela, Giovani dos Santos y Guillermo Franco.

0 comentarios: