miércoles, 7 de abril de 2010

Lyon avanza a la semifinal de la Liga de Campeones‎


Jugar una semifinal de Liga de Campeones es un sueño que el Lyon viene buscando desde hace más de 10 años, y se cumplirá hoy si son capaces de mantener la ventaja y derrotar como visitantes al Burdeos. Lyon tiene todo para derrotar al equipo del estratega Laurent Blanc, una buena ventaja en el marcador y aprovechar el pésimo momento por el que atraviesa Burdeos.

La misión para los girondinos no será fácil, pues si bien el Lyon no contará con su delantero estrella, Lisandro López, la moral de los jugadores del Burdeos no ha sido la misma desde que fueron derrotados en la final de la Copa de la Liga contra el Olympique de Marsella unas semanas atrás, además de que también perdieron el liderato general en la liga francesa.

El técnico del Lyon, Claude Puel, sufrirá la ausencia de Lisandro López, quien anotó dos goles en la ida, debido a una suspensión, pero depositó toda su confianza en el francés Bafétimbi Gomis para que junto con el Chelito Delgado sean la dupla a la ofensiva. Lyon quiere evitar sorpresas y alejar a todos los fantasmas que siempre los persiguen cuando juegan partidos de fase final en la Champions League.

0 comentarios: