viernes, 9 de abril de 2010

Salvador Cabañas irá al Mundial de Sudáfrica como aficionado‎


El representante del paraguayo Salvador Cabañas, José María González, informó este viernes que el delantero del América sí estará en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, pero sólo como aficionado apoyando a su Selección.

González mencionó que ya está preparando el viaje a tierras mundialistas para estar junto con la familia de Cabañas en los partidos de Paraguay.

“La afición lo quiere ver. Vamos a estar ahí con su señora y su hijo alentando a Paraguay, estamos proyectando y preparando este viaje”, declaró el promotor a la estación de radio guaraní Primero de Marzo.

Directivos de la Asociación de Futbol de Paraguay visitaron recientemente a Salvador Cabañas en la Clínica Fleni, de Buenos Aires, Argentina, y celebraron su evolución luego de haber recibido un balazo en la cabeza en enero pasado en un bar de la Ciudad de México, pero evitaron hablar de la posible presencia del goleador en Sudáfrica.

Además, José María González indicó que Cabañas ya sabe que no está en condiciones de jugar con su Selección en el próximo Mundial pues está consciente de su problemática.

“De alguna manera él sabe que no podrá disputar el Mundial ya que es consciente de las dificultades que tiene y del tiempo que resta para el inicio del campeonato, el 11 de junio”, sentenció el representante paraguayo.

0 comentarios: