sábado, 29 de enero de 2011

El líder Barcelona gole al Hércules


El Barcelona reforzó su liderato y se vengó del único equipo que ha conseguido ganarle esta temporada en la Liga española, el Hércules, al que goleó 3-0 este sábado en la 21ª jornada, con un tanto de Pedro (minuto 43) y un 'doblete' al final del argentino Lionel Messi (87, 89).

El Real Madrid, segundo de la tabla, queda distanciado provisionalmente a siete puntos y tiene la oportunidad de volver a colocarse cuatro unidades de los catalanes, si gana el domingo en su incómoda visita al Osasuna.

La victoria en el estadio Rico Pérez de Alicante supone la decimoquinta consecutiva del equipo y la décima en diez desplazamientos. Con sus quince triunfos, el Barça igualó el récord de victorias seguidas en la Liga española, que ostentaba el Real Madrid de Alfredo Di Stéfano, en la campaña 1960-1961.

"Es un honor inmenso compartir este récord con un equipo tan impresionante como el Real Madrid de Di Stéfano. Nos enorgullece, si han pasado 50 años, medio siglo, significa que es difícil", celebró el entrenador azulgrana, Josep Guardiola.

0 comentarios: