lunes, 17 de enero de 2011

Mark Sanchez y los Jets eliminan a los Patriotas


Mark Sanchez lanzó tres pases de anotación, Tom Brady fue capturado cinco veces y los habladores Jets de Nueva York llegaron a su segunda final consecutiva de la AFC con un sorprendente triunfo de 28-21 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los Jets respaldaron las palabras soberbias del coach Rex Ryan, obligando al equipo con la mejor marca de la NFL a raros errores y dejando todo listo para un viaje a Pittsburgh el próximo domingo por el boleto al Super Bowl.

Nueva York aventajó a su odiado rival 14-3 al medio tiempo antes del pase de dos yardas de Brady a Alge Crumpler y la carrera de Sammy Morris para la conversión de dos puntos que movieron la pizarra 14-11 a finales del tercer cuarto. Pero Sanchez devolvió el golpe con su envío de siete yardas a las diagonales con Santonio Holmes y los Jets coronaron la sorpresa con la carrera de 16 yardas a las diagonales de Shonn Greene.

Los Jets (13-5) mantuvieron con vida la predicción de Ryan de ir al Super Bowl. Por su parte, los Patriotas (14-3) perdieron su tercer juego de postemporada en fila.

0 comentarios: