domingo, 23 de enero de 2011

Steelers enfrentará a Green Bay en el Super Bowl XLV


La gran labor del mariscal de campo Aaron Rodgers y la defensa permitió a los Packers de Green Bay vencer por 14-21 a los Bears de Chicago para proclamarse campeones de la Conferencia Nacional de la NFL y ser los primeros en llegar al Super Bowl,

El rival de los Packers, que llegan a su quinto Super Bowl (3-1) en la historia del equipo, será los Steelers de Pittsburgh que derrotaron a los Jets de Nueva York 24-19, gracias a una jugada defensiva.

Aunque llegaron al Soldier Field, de Chicago, sin ser los más claros favoritos, en todo momento, los Packers estuvieron siempre en control del partido para ponerse con una importante ventaja inicial de 14 por 0.


Por su parte, Pittsburgh, que tuvo en la primera mitad una ventaja de 24-0, se vio en la necesidad de apretar en la defensa para resistir el ataque de los Jets.

Los Steelers terminaron la temporada de los Jets con una primera mitad dominante que les dio ventaja de 24-3; Mendenhall ganó en ese lapso 95 de sus 121 yardas y un touchdown.

Ahora los Steelers, que cuentan con seis Super Bowl, buscaran retar a la defensiva de los Packers con un ataque versátil encabezado por Mendenhall y el quarterback Ben Roethlisberger.

El Super Bowl se dará en el majestuoso Cowboys Stadium, de Arlington, Texas, el próximo 6 de febrero, donde los Packers llegan después de haber comenzado la fase final como sextos preclasificado y con algunas incógnitas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wonderful blog! Do you have any tips for aspiring writers?
I'm hoping to start my own site soon but I'm
a little lost on everything. Would you advise starting with
a free platform like Wordpress or go for a paid option? There are so many choices out there that I'm completely confused .. Any tips? Thanks a lot!

Here is my homepage: https://www.youtube.com/watch?v=4Qozd6jyuVw