sábado, 22 de enero de 2011

Manchester United goleó al Birmingham por 5-0


Manchester United vapuleó al Birmingham por 5-0 y se mantiene como líder de la Premier League. El búlgaro Berbatov fue la figura estelar en el Old Trafford: hizo tres goles y participó en otro.

El show personal de Berbatov comenzó a los 2 minutos. Cabezazo para abrir el marcador y simpiflicar el trámite del encuentro. Luego, fue un monólogo de los de Ferguson, que recién pudieron estirar la cuenta a los 31. Otra vez el búlgaro. Esta vez el delantero recibió de Rooney, se metió en el área y sacó un disparo bajo que pasó por debajo de las piernas del arquero Foster.
La joya del partido llegó a los 45. La empezó Berbatov, quien se la robó a un defensor y armó una doble pared con Rooney. Este envió un centro y el experimentado Giggs la empujó debajo del arco. 3-0 y a los vestuarios.

A los 7 del complemento, llegó el cuarto del Manchester, el tercero de Berbatov. Van der Saar despejó. Alto y lejos. Rooney se hizo de la pelota y desbordó por la izquierda. Envió un centro que el búlgaro conectó en el primer palo para señalar su tercer hat-trick de la temporada. Su 17° tanto del certamen. Sobre el final, a los 35, Nani selló la goleada con un zurdazo desde afuera del área.

Manchester United es más líder que nunca. Suma 48 puntos, tres más que el City, que ahora visita al Aston Villa. Pero los de Ferguson tienen dos partidos pendientes. Y a Berbatov.

0 comentarios: