domingo, 6 de julio de 2008

Hamilton gana de forma brillante una caotica carrera


británico Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Gran Bretaña tras un desempeño brillante de su McLaren en la mojada pista de Silvertone. Heidfeld (BMW Sauber) y Barrichelo (Honda) completaron el podio.



De esta manera, Lewis Hamilton consiguió los puntos necesarios para pasar a liderar el campeonato junto a Raikkonen, que quedó cuarto en Silverstone, y Massa, que tuvo una mañana para el olvido. Los tres quedaron ahora con 48 unidades.

Muy poco le duró la punta de la carrera a Kovalainen, que había logrado la pole en la clasificación de ayer. En cuanto Hamilton pasó a liderar la competencia, fue inalcanzable para los escoltas: el británico demostró una gran habilidad para pilotar sobre la pista mojada y en la línea de llegada terminó aventajando a Heidfeld por más de un minuto.

Por su parte, Raikkonen (Ferrari) se quedó con la cuarta posición, Kovalainen con la quinta, y Fernando Alonso – que luchó infructuosamente contra la pista y su propio Renault – terminó sexto. También sumaron Jarno Trulli (Toyota) y Kazuki Nakajima (Williams-Toyota).

0 comentarios: