martes, 15 de diciembre de 2009

Asolfo Bofo Bautista regresa a Chivas de Guadalajara


Tras semanas de "estira y afloja", finalmente se llegó a un acuerdo para que el delantero Adolfo Bautista regrese a la disciplina de Chivas de Guadalajara, equipo del cual salió en el Torneo Clausura 2007.

Rafael Lebrija, presidente del cuadro tapatíos mencionó que tras "arduas negociaciones pudimos obtener los servicios de Adolfo Bautista para que regrese a su equipo, al club Guadalajara".

Explicó que fue fundamental que se haya cedido en las pretensiones económicas, ya que eso le permitió al "Bofo" para integrarse con el conjunto tapatío, en lo que será su segunda etapa.

Lebrija manifestó que adquirieron los derechos federativos del jugador, por lo que descartó que haya existido algún intercambio de jugadores con Jaguares de Chiapas, luego que se manejó que Gonzalo Pineda podría ser transferido al cuadro sureño.

"Quedamos conformes las dos partes, fue difícil la negociación, pero estamos satisfechos, se compró la carta, accedieron ellos y nosotros y no existió ningún intercambio", aseveró.

Ahora, el deseo de Lebrija es que el elemento surgido de los entonces Tecos de la UAG, enseñe nuevamente esa calidad que lo llevó a ser considerado uno de los mejores jugadores del futbol mexicano.

"Esperamos que se muestre como siempre lo hizo en el Guadalajara, es muy importante que sienta la camiseta y con la institución y que por encima de cualquier persona se encuentra la institución", apuntó.

Bautista firmó un contrato por los próximos tres años, sin embargo, esto dependerá de su rendimiento y de la disciplina que muestre dentro y fuera de la cancha.

Finalmente, el directivo del "Rebaño Sagrado" explicó que no están contempladas más incorporaciones de cara al Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.

0 comentarios: