sábado, 5 de diciembre de 2009

Real Madrid vence al Almería 4-2


El Real Madrid (2º) mantiene su persecución al líder liguero, el Barcelona, tras ganar este sábado 4-2 al Almería (16º) en partido adelantado de la 13ª jornada del campeonato español, mientras el Sevilla empató 1-1 con el Valladolid y el Atlético de Madrid ganó 2-0 al Xerez.

Si cumplen su palabra los directivos del Almería, el de hoy fue el último partido del técnico mexicano Hugo Sánchez en el timón del equipo, que está en la parte baja de la clasificación.

El Real Madrid se adelantó con un tanto de Sergio Ramos al cabecear a las mallas del portero Diego Alves un centro al área desde la derecha del portugués Cristiano Ronaldo (31).

Fernando Soriano equilibró el marcador con un tiro que desvió Raúl Albiol despistando a Iker Casillas (58), antes de que el nigeriano Kalu Uche hiciera el segundo de la visita con un disparo cruzado (62) y que el argentino Gonzalo Higuaín empatara para los ''blancos'' al aprovechar un mal rechace en el área almeriense (73).

El francés Karim Benzema hizo el tercero al rematar un rechace del guardameta Diego Alves al parar un pénalti tirado por Cristiano Ronaldo (82), antes de que el propio portugués hiciera el cuarto (85).

0 comentarios: