sábado, 28 de agosto de 2010

Ibrahimovic deja el Barça para fichar por el Milan


El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volverá al "Calcio" tras su paso por Inter y para jugar en el archirrival Milan, que anunció oficialmente su incorporación.
Lo hizo a través del vicepresidente Adriano Galliani, quien hoy se reunió en Barcelona con el titular del club catalán, Sandro Rosell, para acordar el pase de Ibrahimovic.

El delantero sueco, que mantenía una mala relación con el DT del Barcelona, Josep Guardiola, firmó contrato con Milan esta misma tarde, afirmó Galliani.
"Alcanzamos un acuerdo con Barcelona para que Ibrahimovic juegué a préstamo en Milan, que tendrá una opción de compra pautada en 24 millones de euros, pagaderos en tres años", informó Galliani.

"Ibrahimovic firmó contrato por cuatro temporadas y viajará el lunes a Milán para someterse a los controles médicos de rigor", agregó el dirigente italiano.

La presentación de Ibrahimovic como refuerzo del Milan se realizará una vez que regrese de un amistoso con la selección de su país.

Horas antes, Guardiola confirmó que no lo había convocado para el partido que Barcelona jugará mañana como visitante de Racing de Santander por la primera fecha de la Liga Española. ACZ

0 comentarios: