miércoles, 11 de agosto de 2010

Internacional vence a las Chivas 2-1 en la final de ida.


Adolfo Baustista, al minuto 45+1, puso adelante al equipo mexicano. Giuliano, al 72, y Bolívar, al 76, anotaron los goles con los que el conjunto brasileño se presentará en ventaja al juego de vuelta, el 18 de agosto en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.

El nerviosismo invadió a los jugadores del Guadalajara, que en el arranque del partido perdían la pelota con suma facilidad. En contraparte, guiado por el argentino Andrés D'Alessandro, el Internacional impuso su ritmo en el juego.

Las Chivas anularon con patadas a D'Alessandro y, sin generar mucho volumen de juego, se pusieron en ventaja gracias a un rasgo de inteligencia del 'Bofo' Bautista, poco antes de irse al descanso.

Guadalajara no tuvo un envión anímico con su ventaja ni supo manejar el partido y en dos desconcentraciones de la zaga, el equipo brasileño consiguió su par de goles con la misma fórmula: servicios desde los costados rubricados con fulminantes remates de cabeza.

El partido de vuelta de la final de la Copa Santander Libertadores se disputará en el estadio Beira Río de Porto Alegre, el próximo 18 de agosto. El colombiano Óscar Julián Ruiz será el juez central.

0 comentarios: