jueves, 5 de agosto de 2010

Presenta Del Bosque novedades para partido Mexico-España


España vendrá con casi lo mejor de su futbol. Vicente del Bosque, entrenador de la selección campeona del Mundo, dio a conocer la lista que enfrentará a México en duelo amistoso del próximo 11 de agosto.

En la convocatoria, que es fecha FIFA, Del Bosque no se ha guardado nada, como muchos pensaron en días pasados, pues destacan 18 futbolistas que disputaron la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Las ausencias más relevantes son las del portero Pepe Reina, Raúl Albiol, el delantero Fernando Torres (quien arrastra una lesión desde la Final del Mundial ante Holanda), y Andrés Iniesta, motor del Barcelona y autor del gol que tiene a España como campeona de futbol en todo el orbe .

A continuación el listado de la selección española que enfrentará el Tri en el Estadio Azteca como conmemoración del Bicentenario de Independencia:

PORTEROS:
Iker Casillas (Real Madrid) y Víctor Valdés (FC Barcelona).

DEFENSAS:
Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Valencia), Gerard Piqué (FC Barcelona) y Carles Puyol (FC Barcelona) y Nacho Monreal (Osasuna).

CENTROCAMPISTAS:
Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (FC Barcelona), Santi Cazorla (Villarreal), Cesc Fábregas (Arsenal), Xavi Hernández (FC Barcelona) y Bruno Soriano (Villarreal).

DELANTEROS:
David Silva (Valencia), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Juan Mata (Valencia), David Villa (FC Barlona) y Fernando Llorente (Athletic)

0 comentarios: