miércoles, 24 de octubre de 2007

Acepta Lotina interés de La Coruña por mexicano Omar Bravo

El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, reconoció el interés de su equipo por el delantero de las Chivas de Guadalajara, el mexicano Omar Bravo, contratación que podría darse en diciembre próximo.

"Tenemos y estamos observando a varios jugadores y entre ellos está el mexicano Omar Bravo, pero todavía no existe nada en concreto, ya que primero estamos estudiando las posibilidades de acuerdo a sus características, para tomar la mejor decisión en el próximo mes de diciembre".

Además del atacante mexicano, se encuentra en la mira del "Depor" el centrocampista del River Plate, el argentino Augusto Fernández, aunque el estratega aclaró que por el momento no le obsesiona ningún jugador.

"No sólo se trata del argentino Augusto Fernández o de Omar Bravo, existen brasileños y holandeses en la mira, debemos pensarlo bien, ya que no se trata de una obsesión, son simples opciones".

"Sabemos que Omar Bravo quedará libre en diciembre, pero tenemos el problema de los extracomunitarios. Además, tanto Omar Bravo como Augusto Fernández aparecen en las agendas de otros equipos que también han mostrado interés por sus sevicios", explicó Lotina

0 comentarios: