jueves, 25 de octubre de 2007

BOSTON GANA EL PRIMERO


Un Jeff Francis con muy poco en sus lanzamientos y un pobre control fue incapaz de contener a los Medias Rojas de Boston, que se llevaron la primera victoria de la Serie Mundial del 2007 con pizarra de 13-1.
La otra cara de la moneda fue el derecho Josh Beckett, quien crece en cada salida de la postemporada, una etapa que parece hecha a su medida.

Desde el mismo inicio Beckett estableció la pauta del partido, al ponchar en orden a los cuatro primeros bateadores que enfrentó, mientras sus compañeros cayeron temprano sobre los envíos de Francis, a quien le fabricaron tres con cinco hits en el primer episodio
Dustin Pedroia abrió la fiesta con bambinazo sobre el Monstruo Verde y Kevin Youkilis lo siguió con doblete entre right y center.

El dominicano David Ortiz cedió el primer out en rola a primera, pero su compatriota Manny Ramírez remolcó a Youkilis con sencillo al izquierdo.

El boricua Mike Lowell falló en elevado al central, pero Jason Varitek encendió cohete al izquierdo y J.D. Drew, con doblete, impulsó a Ramírez con la tercera del inning.

Colorado descontó en el segundo por dobletes de Garret Atkins y Troy Tulowitzki, pero Boston recuperó la diferencia en la parte baja de esa misma entrada por boleto a Youkilis después de dos outs y biangular del Big Papi.

Después de un tercer inning tranquilo, los Medias Rojas volvieron a la carga contra el zurdo de los Rockies, también después de dos outs, por imparable de Ortiz, biangular de Ramírez, boleto intencional a Lowell y doblete por regla de Varitek por la raya del jardín izquierdo.

En total, Francis (0-1) trabajó cuatro innings completos, con seis limpias y diez imparables permitidos, de ellos un cuadrangular y cinco dobletes, con tres ponches e igual número de bases por bolas.

El venezolano Franklin Morales entró a lanzar en el quinto inning por los Rockies, pero tampoco pudo aguantar.

0 comentarios: