sábado, 12 de julio de 2008

Rompe Yelena Isinbayeva su récord mundial en salto con garrocha


La rusa Yelena Isinbayeva rompió hoy su récord del mundo en la prueba de salto con garrocha al superar los 5.03 metros en lo que fue la tercera prueba de la Golden League que se lleva a cabo en el Estadio Olímpico de esta capital.

En tres intentos, la rusa dejó atrás la marca de 5.01 metros que había impuesto el pasado 12 de agosto en el Campeonato del Mundo de Helsinki.

Al término de su actuación la rusa se mostró contenta por el logro alcanzado en el Estadio Olímpico de Roma, donde los aficionados se entregaron por completo a la campeona olímpica y mundial. "Estoy contentísima, gracias a todos".

"Desde hace algo de tiempo pongo más intensidad en mis entrenamientos y en las competiciones, de hecho me siento más fuerte tanto mental como anímicamente. Y ahora me quedan tres citas antes de Beijing", agregó en conferencia de prensa.

En otros resultados, el portugués Francis Obikwelu se impuso en la prueba de los 100 metros planos con un tiempo de 10.04 segundos, mientras que en los 400 metros lisos el triunfo se lo llevó el estadounidense Jeremy Wariner (44.36).

A su vez, el cubano Daryon Robles se adjudicó los 110 metros con vallas tras cronometrar un tiempo de 13.08 segundos, mientras que el el panameño Irving Saladino ganó en el salto con longitud, tras abarcar una distancia de 8.30 metros en su primer inten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks. Im Inspired again.

Anónimo dijo...

yelena es una muy buene chica y sobre todo muy guapa. no lo dudo es la reina de el salto. yo crei que no iva a pasar los 5.05 pero cuando vi. ya estaba festejando. que suerte,en cambio nosotros los argentinos no ganamos ninguna en los juegos. solo una de bronce. bueno segui imprecionando. suerte.

Anónimo dijo...

animo, en el tercer intento lo lograste pero lo ubieras podido lograr en el primero por que tu eres muy buena en el salto con grarrocha felicidades YELENA ISINBAYEVA