viernes, 1 de febrero de 2008

Barcelona-Valencia, gran semifinal de la Copa del Rey


El Barcelona se medirá al Valencia y el Getafe al Racing Santander en las semifinales de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado el viernes.



Con el Real Madrid a nueve puntos de ventaja en la clasificación de la Liga, la Copa ha cobrado una súbita importancia para el segundo clasificado, el Barcelona, que eliminó el jueves al Villarreal por 1-0.



El 24 veces campeón cuentan con la ventaja de jugar en casa la primera vuelta, que se jugará a finales de este mes, cuando el problemático Valencia visite el Nou Camp.



El equipo de Ronald Koeman apeó del torneo al Atlético Madrid por los goles fuera de casa, lo que dio un suspiro a un equipo que sólo ha ganado un partido en diez encuentros en la Liga.



La otra eliminatoria enfrentará al crecido Racing de Santander, en su primera semifinal, con el finalista de la pasada temporada, el Getafe.



El Racing venció al Athletic de Bilbao por un total de 5-3 en cuartos, mientras que el Getafe eliminó al Real Mallorca, finalista en 2003, por los goles fuera de casa.



Los partidos de ida se jugarán el 27 de febrero y los de vuelta el 19 de marzo.

0 comentarios: