jueves, 14 de febrero de 2008

FUTBOL-Sánchez da segunda lista sub-23 de México rumbo a Pekín


Con las novedades de los jugadores de Atlas, la selección mexicana Sub-23 se concentrará el próximo domingo para continuar con sus trabajos de preparación de cara al torneo Preolímpico de la Concacaf, en el que buscará un boleto a Beijing 2008.

Para esta nueva lista, Hugo Sánchez llamó a Luis Robles, Hugo Ayala y Jorge Hernández, todos ellos de Rojinegros del Atlas, así como el defensa Omar Esparza, de Chivas de Guadalajara.

Mientras que para esta nueva convocatoria ya no tomó en cuenta al zaguero Severo Meza, de Rayados de Monterrey, al atacante Ismael Valadez, de Toluca, al defensa Adrián Aldrete, de Morelia, y al mediocampista Daniel Guerrero, de Atlante.

La cita para los 25 jugadores convocados por el técnico nacional Hugo Sánchez es el próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en punto de las 21:30 horas.

La escuadra tricolor disputará una serie de tres partidos amistosos, el primero de ellos contra Chile, el 19 en Toluca; el 22 en Querétaro frente a Ecuador; y el 27 con Paraguay en Tijuana.

Lista de convocados:

Porteros

01. Guillermo Ochoa América
02. Jonathan Orozco Monterrey
03. Jorge Villalpando Puebla

Defensas:

04. Omar Esparza Guadalajara
05. Luis Robles Atlas
06. Julio César Domínguez Cruz Azul
07. Rodrigo Iñigo América
08. Luis Omar Hernández Necaxa
09. Hugo Ayala Atlas
10. Francisco Gamboa Toluca
11. Efraín Velarde UNAM

Mediocampistas:

12. Jorge Hernández Atlas
13. Patricio Araujo Guadalajara
14. Alan Zamora Atlante
15. Gerardo Rodríguez Pachuca
16. Juan Carlos Silva América
17. Edgar Castillo Santos
18. César Villaluz Cruz Azul
19. Pablo Barrera UNAM

Delanteros:

20. Sergio Avila Guadalajara
21. Enrique Esqueda América
22. Edgar Andrade Cruz Azul
23. Santiago Fernández Toluca
24. Luis Angel Landin Monarcas
25. Omar Arellano Guadalajara

2 comentarios:

ariana dijo...

pienso que hugo debio de haber tomado en cuenta ALDRETE por que èl se desgasto y corrio por la camiseta de mexico y aparte es el mas guapo y es muy humilde y ama a su pais y barrera tambien ah y jorge hernandez no deberia estar ahi por que èl no jugò en cancun ademas que ALDRETE dio un pase a goooool y lo

ariana dijo...

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y jorge hernandez esta muy FEOOOOOO POR FAVOR TOMALO EN CUENTA SE LO MERECE