viernes, 1 de febrero de 2008

Olmedo 1 - 0 Lanús


Pese a caer 1-0 en su visita a Olmedo, Lanús dejó una muy buena imagen en su primer duelo por Copa Libertadores, con miras a la revancha que se disputará en Buenos AiresEl campeón del fútbol argentino fue prolijo, siempre mantuvo el orden y, siempre que pudo, intentó. Buscó de todas las maneras y esporádicamente puso en aprietos a Olmedo, equipo con más roce internacional pero de juego mas pausado.

El buen toque de pelota, le permitió a Lanús controlar al rival y lanzarse al ataque liderados por Diego Valeri y José Sand. Durante la etapa inicial, el equipo no acusó en ningún momento los 2.754 metros de altura.

Ya en el complemento, Olmedo se lanzó con todo en busca del gol, pero Carlos Bossio evitó una clara opción tras un violento disparo de José Perlaza, mientras que en la siguiente jugada fue Emir Faccioli el encargado de despejar un balón perdido en el área.

Estuardo Quiñónez, quien sustituyó a Lucas Godoy, burló la marcación de Maximiliano Velázquez y sacó un violento disparo, a media altura, que superó la resistencia de "Chiquito" para abrir el marcador, a falta de 19 minutos para final.

Lanús buscó en los últimos instantes pero no consiguió igualar. El cansancio le pasó "factura" a los jugadores que, pese a todo, se marcharon esperanzados en revertir el resultado y obtener su acceso a la segunda fase de la Copa Libertadores.

0 comentarios: