viernes, 15 de febrero de 2008

Lula da Silva, presidente de Brasil, le mandó un mensaje a Ronaldo


El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, envió este viernes un mensaje de apoyo al futbolista Ronaldo, tras la operación de su grave lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. En la carta, le pidió seguir adelante, resistir y no desanimarse.

"Da la impresión de que se trata de un examen a tu energía, tu capacidad de resistir", dijo Lula, en su mensaje al astro del Milán italiano. Y aseguró que "millones de brasileños acompañaron" al jugador "con el corazón partido" y que ahora le piden: "sigue adelante, resiste, no te desanimes".

"Tengo la seguridad de que vas a dar a todos, italianos y brasileños, la alegría de verte hacer las extraordinarias jugadas y marcar los goles que nos dieron y nos darán tanta felicidad", añadió Lula.

Ronaldo fue intervenido por una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, en el hospital parisino de La Pietié-Salpétrière, donde había sido operado con éxito por un problema similar en la rodilla derecha en abril de 2000.

Las primeras previsiones señalan que el ex jugador del Barcelona y el Real Madrid tendrá que mantenerse apartado de las canchas durante ocho o nueve meses.

0 comentarios: