lunes, 5 de enero de 2009

Hugo debuta con fortuna


Hugo Sánchez debutó como director técnico en España y la suerte estuvo de su lado, aunque en lo futbolístico el Almería quedó a deber.

El equipo rojiblanco a pesar de ganar por la mínima diferencia no mostró en su juego gran diferencia de lo que hacía cuando Gonzalo Arconada lo dirigía; el Betis fue mejor.

“Ojalá que los resultados me ayuden para afianzarme. Vamos a conseguir logros importantes con el Almería. Voy a corroborar la experiencia que he conseguido como técnico”, dijo Sánchez Márquez.

El partido comenzó con un conjunto albiverde que empezó con el control del juego, pero sin llegada, y un Almería algo nervioso que llegó a la portería de Casto con peligro.

El equipo de Hugo Sánchez tomó cuerpo con el paso de los minutos e hizo méritos para colocarse arriba en el marcador.
Coroa consiguió el gol que dio el triunfo al equipo almeriense tras un lanzamiento de falta en el minuto 34, en una jugada en la que erró el arquero visitante.
Aunque en la segunda mitad el partido tuvo un desarrollo parecido, el equipo bético tuvo mas llegada y más resistencia, con una primera jugada en la que Sergio García estrelló el balón en el larguero a los 44 segundos.
El Betis insistió por medio de Emaná con dos ocasiones claras de gol en los minutos 57 y 63, y más tarde, Alves tuvo dos nuevas opciones de anotar, sin fortuna.

Almería pudo ampliar su ventaja en el minuto 77 cuando Julio Álvarez remató picado y Casto salvó bajo los palos. Los dos equipos buscaron el gol pero no crearon acercamientos de peligro. Almería ganó y nada más.

“Se puede jugar bien, regular o mal, pero lo que no van a dejar de hacer nunca (los jugadores) es entregarse en la cancha”, declaró el ex estratega de la Selección Mexicana.

La próxima semana, el Almería tendrá una prueba de fuego cuando visite al Espanyol de Barcelona, quien podría tener entre sus filas a Gerardo Torrado, en un duelo directo en la lucha por no descender a la Segunda División.

0 comentarios: