miércoles, 28 de enero de 2009

Serena Williams va a la final del abierto de Australia.


Serena Williams se colocó el jueves a un triunfo de ganar su 10° título individual de Grand Slam y el cuarto en el Abierto de Australia al vencer por parciales de 6-3 y 6-4 a la rusa Elena Dementieva.

Con el techo de la Arena Rod Laver cerrado para proteger a las jugadoras y aficionados de una temperatura exterior de casi 44 grados Celsius (111 grados Fahrenheit), Williams jugó su mejor enfrentamiento del torneo .

"No me he movido así por algún tiempo, así que estuve un poco impactada", comentó.

Williams, segunda preclasificada, tiene una secuencia de triunfos aquí en años alternos desde el 2003.

El miércoles estuvo a un juego de ser eliminada cuando la también rusa Svetlana Kuznetsova estaba sirviendo para el match, pero encontró su ritmo rápidamente ante Dementieva, que le había ganado sus tres enfrentamientos previos.

La estadounidense de 27 años ganó en esta ocasión en sólo 98 minutos de juego.

Luego de derrotar a rusas en dos enfrentamientos consecutivos, Williams deberá enfrentar a otra en la final: a la ganadora entre la tercera preclasificada Dinara Safina y la séptima Vera Zvonareva.

En la rama varonil, el suizo Roger Federer, quien busca igualar la marca de 14 títulos individuales de Grand Slam del estadounidense Pete Sampras, estaba jugando contra Andy Roddick, de Estados Unidos, en la otra semifinal de la jornada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy christian creador de elmejorfutbolargentino.blogspot.com o http://www.elfutbolargentino.tk es lo mismo ,
y me gustaria hacer un intercambio de link yo en tu pagina y vos en la mia bueno espero q me agreges
nos vemos segui asi con el blog
chau

Anónimo dijo...

Si piensas de esa manera esta bien