lunes, 19 de enero de 2009

Javier Aguirre y Hugo Sánchez protagonizaron el primer encuentro de técnicos mexicanos en España


Almería y Atlético de Madrid empataron ayer a un gol, en el encuentro los técnicos mexicanos Hugo Sánchez, del equipo local, y Javier Aguirre, por los visitantes, y cuyo resultado benefició al "Pentapichichi".

El Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería fue testigo del primer partido entre los dos entrenadores mexicanos, lo que se notó en el efusivo abrazo del visitante Aguirre a Sánchez antes de iniciar el encuentro, con su compatriota Nacho Ambriz, auxiliar del "Vasco", como testigo.

Los dos equipos sostuvieron un choque tenso, con expulsiones, numerosas tarjetas y faltas —y cuyo arbitraje dará mucho de qué hablar— pero sobre todo con un juego por momentos superior del Almería, aunque con otras tantas oportunidades falladas del Atlético de Madrid, al que nuevamente le faltó concretar.

A pesar de ser un empate, los dos conjuntos estaban necesitados de sumar puntos, y más el Atlético, que no ha ganado en lo que va de este 2009, y pone en dificultades a Aguirre Onaindia, mientras Sánchez Márquez se mantiene sin perder en la Liga (aunque su equipo ya quedó eliminado de la Copa del Rey).

Las primeras llegadas del partido las tuvo el Almería, con el juego de Kalu Uche y Álvaro Negredo, los hombres que más juego ofensivo mostraron los primeros minutos y así, en el 5’, un error del portero Leo Franco dio la ventaja inicial a los pupilos de Sánchez.

En una llegada por la banda derecha, y casi sin problemas para arribar al área "colchonera", Juan Manuel Ortiz envió centro para Uche, quien remató al arco y Franco sólo pudo rebotar la pelota al mismo delantero, quien contrarremató, ahora sí a gol.

0 comentarios: