martes, 20 de enero de 2009

Kaká se queda en el AC Milan


El astro brasileño Kaká rechazó la oferta del club británico de futbol Manchester City y confirmó que se quedará en el club italiano Milán, informaron hoy medios locales.

"El dinero no lo es todo", declaró Kaká luego de que el lunes por la noche el primer ministro italiano y presidente del Milán, Silvio Berlusconi dio a conocer que el brasileño había rechazado la propuesta del club británico.

La noche del lunes el Manchester City y el Milán habían alcanzado un acuerdo por 130 millones de euros (casi 200 millones de dólares) para la transferencia del jugador.

Según medios locales, en una reunión secreta el vicepresidente milanés, Adriano Galliani y el director general del Manchester City, Garry Cook habían alcanzado un acuerdo donde lo único que faltaba era el visto bueno de Kaká (Ricardo Izecson Dos Santos Leite).

Pero, de acuerdo con las fuentes, contactado telefónicamente, el brasileño rechazó la oferta, bajo el argumento de que "el dinero no lo es todo".

"Kaká ha demostrado ser un gran hombre antes que un gran jugador, renunció a la oferta del Manchester City diciendo que el dinero no lo es todo y que privilegia la bandera del Milán, la amistad de los compañeros y el afecto de los aficionados", dijo el presidente milanista.

Horas antes Berlusconi había declarado que era inminente la transferencia del brasileño al City, porque el Milán no estaba en condiciones de presentarle una contra oferta

0 comentarios: