viernes, 5 de febrero de 2010

Derrotan Las Chivas 2-0 a Querétaro


Las Chivas de Guadalajara derrotaron 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro y sumaron su cuarta victoria consecutiva en el torneo Bicentenario-2010 del fútbol mexicano.

En el arranque de la cuarta jornada del campeonato, los Gallos dieron una gran pelea a los líderes en un duelo de buenas jugadas en el medio del campo por parte de los dos cuadros, volcados al ataque en busca de la victoria.

Ambos desperdiciaron varias oportunidades de abrir el marcador hasta que en el minuto 75, Adolfo Bautista le puso un servicio a Omar Bravo, certero con su remate de cabeza que significó el 0-1.

Querétaro estuvo cerca de empatar un minuto más tarde, pero Mauro Vila se demoró en definir y fueron los visitantes los que ampliaron la ventaja en el 80 por intermedio de Javier Hernández, quien recibió un balón de Bravo y lo empujó a la salida del portero para ratificarse como líder goleador del campeonato, con siete dianas.

A pesar de tener una nómina limitada, en comparación con las Chivas, los Gallos dejaron una grata impresión, aunque les faltó contundencia y ahí perdieron el invicto.

Con el resultado, Guadalajara encabeza la tabla con 12 puntos al cumplir una actuación perfecta, mientras los Gallos siguen en segundo sitio con siete unidades, una posición que pueden perder mañana o el domingo

0 comentarios: