martes, 9 de febrero de 2010

U Católica vence a Colón y avanza a fase de grupos de Libertadores


Colón de Santa Fe quedó eliminado de la Copa Libertadores de América porque la Universidad Católica lo doblegó 5-3 en el desempate desde el punto del penal, tras imponerse también 3-2 durante el período regular que se desarrolló en San Carlos de Apoquindo.

En la serie decisiva, para los chilenos anotaron Rodrigo Toloza, Milosvan Mirosevic, Pablo Vranjican, Damián Díaz y Rodrigo Mannara. Para Colón desde los doce pasos fueron eficaces Eduardo Coudet, Cristian Pellerano y Germán Rivarola. Fue decisivo el envío que Paulo Garcés, adelantándose en demasía, le atajó al español Iván Moreno y Fabianesi.

En Santiago para la Católica convirtieron en el período regular David Henríquez, Toloza y el argentino Juan José Morales. Para los dirigidos por Antonio Mohamed acertaron Moreno y Fabianesi y Esteban Fuertes. El internacional argentino Diego Pozo le atajó un penal clave a Mirosevic.

El juego se les terminó de complicar a los santafesinos cuando fue expulsado el paraguayo Salustiano Candia, a los 24 minutos del segundo capítulo.

0 comentarios: