lunes, 1 de febrero de 2010

El salvadoreño Osael Romero fichó por Chivas USA


El seleccionado salvadoreño Osael Romero firmó por un año con las Chivas USA de la MLS estadounidense, informaron el jugador y representantes de su equipo citados por medios locales.
Venía siendo como rumores, pero ahora es algo concreto. Tengo la oportunidad y voy a aprovecharla", dijo Romero en entrevista publicada en el matutino El Diario de Hoy.

Marvin Hernández, gerente del Vista Hermosa al que perteneció Romero desde finales del 2006, se limitó a informar que el contrato fue firmado la tarde del viernes y que "Osael Romero jugará un año a préstamo con opción a compra con el Chivas USA".

Romero, volante de 23 años y de 1,68 de estatura, comienza así su carrera internacional luego de una destacada participación con El Salvador en la pasada eliminatoria mundialista.

Será el tercer salvadoreño que se incorpora esta temporada a la MLS después de sus compañeros en la selección Cristian Castillo, que jugará con el DC United, y Julio Martínez en el Fire de Chicago. En los Earthquakes de San José también militan los seleccionados salvadoreños Arturo Alvarez y el capitán Ramón Sánchez.

El Fire será dirigido esta temporada por el ex conductor de la selección salvadoreña, el mexicano Carlos de los Cobos.

Romero se incorporará a finales de semana a los Angeles, California, sede de las Chivas USA, de acuerdo con la información.

0 comentarios: