martes, 16 de febrero de 2010

Olympique Lyon derrota 1-0 al Real Madrid


El Olympique de Lyon venció al Real Madrid 1-0 en casa del pentacampéon francés, abriendo la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y se mostró nuevamente como la 'bestia negra' de los madridistas.



El cuadro francés fue mejor a lo largo del partido y tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador, sin embargo en una que otra Casillas defendió bien y salvó al Madrid de un marcador más amplio para el retorno al Bernabéu.

Por su parte el Real Madrid que no fue el de las últimas jornadas ligueras y presentó todo su juego basado en lo que podría hacer sus estrellas en la delantera, su medio campo fue opacado por los hombres de marca del Lyon y las pocas jugadas hilvanadas que tuvo no pudo concretar en un 'real' peligro.

El único tanto del partido fue obra de Makoun, que batió a Casillas con un gran disparo desde fuera del área a los dos minutos de la segunda parte, marcador que pudo ampliarse si el 'chelito' Delgado no hubiera estrellado un remate en un poste en el minuto 41 de la primera parte, que bien pudo significar el 1-0.

Los de la 'casa blanca' aguardarán ahora por el partido de vuelta ante su gente en Madrid, a pesar que es un marcador accesible, dependerá de la oncena blanca llevarse el pase a los cuartos de final, eso sí, ante un Lyon que recobra el protagonismo en la competición en las últimas campañas a costas del equipo más laureado del certamen más importante de clubes.

0 comentarios: