miércoles, 12 de marzo de 2008

desercion en la seleccion cubana de futbol


El comité ejecutivo de la Concacaf tiene reunión de emergencia para decidir qué hacer con la selección de futbol de Cuba, luego que cinco jugadores desertaron y uno está suspendido en el Preolímpico de la especialidad rumbo a Beijing 2008.

Así, el conjunto caribeño que sólo llegó con 18 jugadores en lugar de los 20 permitidos, ve disminuido su plantel a 12, de los cuales podrán jugar once y uno para cambio.

El conjunto cubano inició el martes la participación en dicho torneo con un sorprendente empate 1-1 ante la representación de Estados Unidos, la favorita en el Grupo A, y este jueves enfrentaría al equipo de Honduras y el sábado a la de Panamá.

La desaparición de los futbolistas se dio después del encuentro ante los estadounidenses y se presume que son José Manuel Miranda, Erlys García Baro, Yenier Bermúdez, Yordany Alvarez y Loanni Prieto, quien hoy ya no estuvieron en la práctica, y está suspendido Roberto Linares.

Y el propio entrenador caribeño, Raúl González, confirmó dichos nombres, mientras que la oficina de inmigración en Florida ha sido notificada de la desaparición de los jugadores y dicho departamento no ha tenido ningún contacto con los mismos

0 comentarios: