domingo, 2 de marzo de 2008

Mexicana Lorena Ochoa conquista torneo de golf de Singapur


La golfista mexicana Lorena Ochoa se adjudicó hoy el torneo de Singapur con 11 golpes de ventaja sobre la segunda clasificada, la sueca Annika Sorenstam.


Ochoa, número uno mundial, brilló a gran nivel a lo largo de los cuatro días, y firmó este domingo una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, con lo cual acumuló un total de 268, 20 bajo par.



Ha sido una semana fantástica, sólo cometí tres o cuatro errores en ella y estuve muy acertada en los hoyos, declaró la jugadora centroamericana, quien confirmó su excelente nivel de juego al terminar en la primera posición todas las jornadas.



Por su parte, Sorenstam intentó remontar la desventaja, pero no pudo hacer nada ante Ochoa y finalizó hoy con 71 golpes (uno bajo par), con lo que sumó 279, dos por delante de la tercera clasificada en Singapur, la estadounidense Paula Creamer (281).



La golfista de Suecia quiere dejar atrás este año las lesiones y problemas sufridos a lo largo de 2007, y pretende regresar a lo más alto del ranking del mundo, de donde fue desbancada por la propia Ochoa.



El último día en el Tanah Merah Country Club estuvo marcado por la interrupción de las competencias a consecuencia de la lluvia y por el estado del campo, que pudo soportar las inclemencias del tiempo por el buen sistema de drenaje.



Este certamen reunió a las triunfadoras de las grandes citas de las tres últimas temporadas, así como también a las ganadoras de 2007 en el circuito de la Asociación de Jugadoras Profesionaes de Golf, y a otras vencedoras de competiciones en todo el planeta

0 comentarios: