lunes, 3 de marzo de 2008

Eliminan a Federer en primera ronda del Torneo de Dubai


Federer, número uno del mundo, quedó eliminado en la primera ronda del torneo de Dubai (Emiratos Arabes Unidos), que reparte poco más de 1.4 millones de dólares, tras ser derrotado por Murray en tres sets por parciales de 6-7(6), 6-3 y 6-4.

"Esto marcha para Murray de momento, pero será duro para él en los próximos años si continúa jugando como hasta ahora. Se tira demasiado detrás de la línea y a menudo espera el error del adversario, y yo he cometido hoy esos errores", señaló el suizo.

Consideró que su adversario no ha mejorado su estilo de juego en los años que han pasado desde su primer enfrentamiento en el torneo ATP de Bangkok, Tailandia, en el 2005 y en el que lo derrotó en la final.

"Durante una carrera de 15 años debería tratar de ganar un punto antes que esperar siempre el error. No ha progresado en tres años. No es para estar decepcionado, pero pensaba que habría cambiado de una manera u otra", declaró Federer.

Por su parte, Andy Murray señaló que desarrolla una estrategia para jugar en función del jugador al que se enfrenta. "Uno no se comporta de la misma manera en función del jugador que se tiene en frente", argumentó.

Finalmente, Murray aseguró que ha mejorado su servicio y ahora se siente más sólido y rápido que hace dos años aunque está consciente de que aún tiene que trabajar en algunos aspectos para mejorar su nivel de competencia.

0 comentarios: