sábado, 1 de marzo de 2008

Lorena sigue arriba


Al concluir la tercera ronda del Torneo HSBC de Golf Femenil que se disputa en el Tanah Merah Country Club de Singapur, la mexicana Lorena Ochoa sigue firme en el liderato de este certamen con una delantera de ocho golpes.

En su tercer recorrido de este torneo, que se juega por primera ocasión como parte de la Gira de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA) y que reparte una bolsa de dos millones de dólares, la jalisciense presentó una tarjeta de 69 golpes, tres por debajo del par y así acumuló 200 strokes, 16 por debajo de par.

En su actuación de este sábado, Ochoa batalló un poco con las condiciones del campo y no consiguió tantos birdies como en las dos primeras rondas, pues este sábado la actual número uno del golf profesional femenil logró cinco ‘pajaritos’.

Los hoyos en los que la mexicana completó el recorrido debajo de par fue en el 4, 9, 12, 13 y 15, y a cambio de esto Ochoa presentó dos bogeys en esta ronda, los que hizo en los hoyos 6 y 17 y los 11 restantes realizó el trámite en par. La segunda posición la comparten la sueca Annika Sorenstam y la estadunidense

Paula Creamer, quienes hoy firmaron tarjetas con 70 golpes, dos abajo del par y así conabilizar 208 strokes, ocho por debajo del par de campo.

La sueca Sorenstam tuvo una buena primera vuelta al hacer el recorrido en 33 golpes, tres debajo de par luego de conseguir tres birdies y lograr en el resto par, pero se alejó nuevamente de la mexicana al tener un desastroso arranque en la segunda vuelta de hoy al tirar doble bogey en el 10 y bogey en el 11 aunque después compuso el panorama al tirar birdies en los hoyos 13 y 16.

A su vez, la estadunidense Paula Creamer tampoco presentó una tarjeta especialmente pródiga, pues en su recorrido de este sábado logró cuatro ‘pajaritos’, en los hoyos, 2, 5 10 y 16, dos bogeys en los hoyos 7 y 18 y el resto lo hizo en par para así firmar los 70 golpes con que completó la tercera ronda de este torneo.

Por otra parte, la paraguaya Julieta Granada sigue sin acomodarse a las condiciones del campo y este sábado tuvo otro mal día al presentar una tarjeta con 78 golpes, seis arriba del par lo que trajo como consecuencia que se ubique en la casilla 73 con 231 impactos, 15 por encima del par de campo.

En su tercer recorrido a este campo, la sudamericana sigue sin encontrar los birdies, ya que hoy sólo pudo conseguir uno que fue en el hoyo 16 a cambio de siete bogeys, que fueron en los hoyos 5, 7, 8, 9, 11, 13 y 18.

0 comentarios: