miércoles, 17 de marzo de 2010

avanza a cuartos en Champions


El Barcelona se impuso hoy 4-0 como local al Stuttgart alemán con una gran actuación del argentino Lionel Messi y pasó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

El club catalán ejerció una asfixiante presión sobre la defensa rival, que resistió menos de un cuarto de hora los embates de la ofensiva culé.

Messi abrió la cuenta en el minuto 13 con un potente zurdazo desde fuera del área, tras correr varios metros sin oposición.

En el 22 el astro argentino mostró sus dotes de armador al filtrar un pase milimétrico para el centrocampista marfileño Yaya Touré, quien cedió a Pedro Rodríguez y éste empujó el balón con la portería vacía.

La escuadra catalana no cesó sus ataques ante un oponente incapaz de ofrecer de resistencia, como en el partido de ida, finalizado 1-1.

El panorama no cambió mucho en la segunda mitad y Messi incrementó la distancia en el 60 con un disparo raso luego de recibir de taco del lateral brasileño Dani Alves.

La convincente victoria del Barça -actual campeón del certamen europeo- se selló con el gol de Bojan Krkic en el 89, un minuto después de entrar a la cancha en reemplazo del volante Andrés Iniesta.

La clasificación del Barcelona garantiza la continuidad de España en el campeonato, tras las eliminaciones del Real Madrid y el Sevilla.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Good brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.