domingo, 21 de marzo de 2010

Con tres goles de Messi, Barcelona, mantiene el liderato‎


Leo Messi demostró este domingo por qué es considerado el mejor del mundo, marcando tres goles, el segundo una obra de arte, en la victoria del Barcelona en Zaragoza (4-2), que permiten a su equipo ser segundo en la liga española, empatado a puntos con el líder Real Madrid.

Messi, que lleva 25 tantos tras la 27ª jornada, sacando cinco de diferencia a su compatriota Gonzalo Higuaín, anotó el primero en el minuto 5, tras rematar un centro desde la izquierda de Pedrito, pero se superaría a sí mismo con un segundo gol fantástico en el 66, reseñó Efe.

Tras robar un balón, se deshizo de Ander Herrera, regateó al italiano Matteo Contini y luego recortó por dos veces al checo Jiri Jarosik, para cruzar el balón a la izquierda del portero Roberto Jiménez.

Pero Messi, que lleva ocho goles en siete días (tres al Valencia el domingo pasado, dos al Stuttgart el miércoles y de nuevo tres frente al Zaragoza), parece no estar nunca conforme y anotó un tercer tanto en el 78, con un disparo colocado desde fuera del área tras un centro de Andrés Iniesta.

El Zaragoza (17º en la tabla) redujo diferencias con un doblete de Adrián Colunga en los minutos 85 y 89.

Aunque el Barcelona cerró la cuenta en el descuento por medio del sueco Zlatan Ibrahimovic (90+1 de penal), después de una falta a Messi, que estaba en todos los sitios, aunque el argentino dejó lanzar a su compañero, cuando podría haber anotado un nuevo tanto.

0 comentarios: