domingo, 14 de marzo de 2010

Tres goles de Messi gana el Barcelona 3-0 al Valencia


El Valencia vuelve a dejarse los puntos en casa de un grande. Leo Messi fue el mejor jugador del partido y en la segunda parte destrozó al Valencia con tres goles que hacen que el resultado sea más abultado de lo merecido por el conjunto de Guardiola.

En la primera parte el Valencia fue dueño y señor del partido, con ocasiones claras para marcar. Primero un cabezazo de Jordi Alba que se fue por encima del travesaó y un disparo de Pablo desde lejos eran las mejores ocasiones del partido.

El Barcelona no entraba en el partido pero la lesión de Albelda en el tramo final de la primera parte que le obligó a dejar su puesto a Fernandes hizo que el Valencia se desdibujara y en la segunda parte fuera una caricatura de equipo.

En la segunda mitad, Leo Messi se bastó y se sobró para hundir al Valencia. El argentino se fue de hasta tres jugadores en el primer gol antes de batir a César y desatar la locura en el Cam Nou. Por si eso no fuera bastante, una nueva expulsión la esta vez la de Maduro dejaba al Valencia con uno menos y con el partido muy cuesta arriba.

Pero antes Zigic pudo empatar el partido si no hubiera desaprovechado un mano a mano ante Valdés que hubiera dado otro color al partido. En los último quince minutos, Messi en dos ocasiones, puso la puntilla al Valencia antes de ser sustituido.

Con esta derrota, el Valencia continua tercera gracias al pinchazo del Sevilla en el Pizjuán.

0 comentarios: