domingo, 15 de julio de 2007

México y Venezuela empataron por falta de luz


RIO DE JANEIRO, Brasil (Codeme) 14 de julio.- La Selección Mexicana de béisbol inicio su participación los XV Juegos Panamericanos con un empate a dos carreras con Venezuela en el campo 1 del complejo situado en la Ciudad del Rock de esta Ciudad.
Venezuela se fue al frente en la segunda entrada con doble de Saúl Torres y hit productor de Yosnel García.

La novena azteca igualó en la tercera tanda con hit de José Luis Sandoval, rola a primera de Karim García, tras elevado de Luis Alfonso García, Mario Valdez con hit remolcó el 1-1.

México se despegó 2-1 en la sexta. Con dos outs, Iván Terrazas disparó sencillo, se robó segunda y anotó con imparable productor de de José Luis Sandoval el 2-1.

Venezuela logró empatar con un doblete productor de Ronald Acuña en la séptima entrada.

José Silva colgó el sacó un cero de oro, al tener casa llena en la octava alta, pero con dos ponches salió del problema y mantuvo el empate.

Acuña inició con un doblete en la novena entrada contra el lanzador de los Diablos Rojos, Mauricio Tequida, y con error del mismo pitcher, se afianzo en la tercera base, la casa se llenó sin outs pero Rafael Díaz entró a colgar el cero. Dos de los outs fueron por la vía del ponche.

Tras completarse las 9 entradas el partido se suspendió por falta de luz.

Como dato curioso, la escuadra mexicana ligo su segundo empate con los venezolanos ya que en los pasados Juegos Centroamericanos en Cartagena de Indias, Colombia, se llego al mismo resultado, disputando el tercer lugar, y el duelo se suspendió por una fuerte lluvia.

Por falta de energía eléctrica ya no se celebraron los duelos: Brasil vs. Nicaragua y Estados Unidos vs Dominicana , correspondientes al grupo A.

El próximo partido de la novena mexicana será este domingo ante la Selección de Cuba, a las 19 horas locales. Oscar Rivera será el pitcher probable.

Carreras Hits Errores

Mexico 2 7 2

Venezuela 2 9 0

LINE-UP DE MEXICO

Iván Terrazas JC

José Luis Sandoval SS

Karim García JI

Luis Alfonso García JD

Mario Valdez 1B

Gerónimo Gil C

Luis Mauricio Suárez BD

Benji Gil 3B

Efrén Espinoza 2B

Francisco Campos P

LINE-UP DE VENEZUELA

Ronald Acuña JI

Liu Rodríguez 2B

Jose Aponte JC

Manuel Ramírez 1B

Luis Landaeta BD

Rene Reyes JD

Saul Torres 3B

Yosnel Garcia C

Dirimo Chavez SS

Luis Torres P

Borrego de 5-3, una anotada y otra impulsada

Panamá derrota a Cuba

En un partido histórico para la novena de Panamá con rally en la quinta entrada de cuatro carreras, los panameños derrotaron a la escuadra de cuba 4-3.

DOMINGO.

Nicaragua vs Brasil

Cuba vs México

Panamá vs Venezuela

Estados Unidos vs Dominicana

0 comentarios: