lunes, 20 de julio de 2009

Muere Henry Surtees tras un accidente en la Fórmula 2


En una carrera disputada en Brands Hatch, Inglaterra, falleció insólitamente el inglés Henry Suertees, de 18 años. El piloto recibió un golpe de un neumático que se desprendió de un rival que había chocado previamente, perdió el conocimiento y se despistó en la siguiente curva.

Sorprendente, insólito y trágico. Cuesta creer la manera en la que murió el piloto de Fórmula 2 Henry Surtees, hijo del ex campeón de Fórmula 1 y motociclismo Jhon Surtees. La mala fortuna del joven inglés ha conmovido al automovilismo mundial.

El extraño accidente se registró en el circuito inglés de la localidad de Brands Hatch. Jack Clarke venía varios puestos delante de Henry, cuando en una curva se fue de pista y chocó. De ese accidente menor, pues el piloto quedó ileso, un neumático salió despedido hacia la pista con el trágico destino que golpeó en la cabeza de Surtees que venía conduciendo a alta velocidad en ese tramo del circuito. Inmediatamente el inglés quedó inconciente. Entonces, en la siguiente curva siguió de largo y dio contra las vallas de protección.

Henry fue trasladado inmediatamente tras el grave accidente y terminó falleciendo ya dentro del Royal Hospital de Londres.

0 comentarios: