martes, 28 de julio de 2009

Samuel Eto'o fue presentado hoy como nuevo jugador del Inter de Milán


Samuel Eto'o fue presentado este martes como jugador del Inter. No tuvo el mismo marco que la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y ni siquiera el arribo de Zlatan Ibrahimovic al Barcelona, pero el camerunés sí piso con la misma ilusión frente a un buen número de 500 personas y ya se muere de ganas por saltar a la cancha con la casaca del conjunto italiano.

El atacante africano resaltó que está a disposición del entrenador José Mourinho, con quien negó tener problemas pese a algún entredicho en el pasado, y que desea jugar en la Supercopa de Italia, ante la Lazio el 8 de agosto. El DT, según dijo, lo llevará a la gira por Beijing y le dará algunos minutos en Montercarlo.

"En primer lugar quiero decir adiós a mis antiguos compañeros de Barcelona, a mis amigos y a los fanáticos, que me han apoyado. Allí todo fue maravilloso, a pesar de todos los problemas con los que nos encontramos", explicó Samuel Eto'o, dando las gracias por los años vivido.

El delantero, quien no quiso que lo comparen con Ibrahimovic, destacó que "quiero hacer historia en Inter. Quiero ganar la liga y otras competiciones" y puso en claro que buscará ganarse "el respeto de la afición en el campo. Algo como el afecto del público no se puede inventar. Debo dar una respuesta en el campo".

0 comentarios: