viernes, 31 de julio de 2009

Higuaín podría jugar por Francia


Gonzalo Higuaín, quien nació en la localidad francesa de Brest, donde jugaba su padre, podría seguir el mismo camino que alguna vez tomó David Trezeguet, quien hizo opción de su doble nacionalidad y pudo alzar la Copa Mundial de 1998, con Francia. Si bien Higuaín decidió en 2007 optar por la selección argentina y rechazó la convocatoria del técnico francés, Raymond Domenech, por una cuestión de "sentimientos". Ahora, la puerta no está del todo cerrada para los franceses, porque el Pipita aseguró que "nunca se sabe" si tendría que decidirse por el seleccionado galo para disputar el mundial venidero, en Sudáfrica.

"Trabajo duro todos los días para que Maradona me convoque. Quiero disputar el Mundial de 2010 y no pierdo completamente la esperanza, aunque no sepa realmente por qué continúa olvidándome en sus convocatorias", indicó el jugador de 21 años.

Consultado sobre si podría aceptar vestirse con la casaca francesa si Maradona continua ignorándolo, el delantero aseguró que "es gratificante" que el técnico galo se interese por él y que "el equipo de Francia es una potencia mundial" por lo que "nunca se sabe".

0 comentarios: