jueves, 23 de julio de 2009

Keirrison ya está en Barcelona


Keirrison da Souza Carneiro se ha convertido este jueves en el segundo fichaje del Barcelona de cara a la temporada 2009-2010, aunque el futbolista brasileño será cedido, por lo que no estará a las órdenes de Pep Guardiola hasta la campaña 2010-2011.

Según anunció el club azulgrana en su sitio web, el delantero, que procede del Palmeiras, firmará por cinco años, hasta junio de 2014, y costará a la entidad que preside Joan Laporta catorce millones de euros, aunque podrían ser dos más en función de los partidos que Keirrison juegue con el Barça.

Guardiola ya 'bendijo' su fichaje en la rueda de prensa del pasado lunes, cuando el Barcelona regresó al trabajo, aunque dejó claro que será cedido a un club que está todavía por determinar, aunque a Keirrison le gustaría que fuera de la Liga BBVA.

Keirrison es un delantero de 20 años del que destaca su acierto de cara al gol. A pesar de su juventud, primero con el Coritiba y después con el Palmeiras, fue una de las grandes sensaciones de las dos últimas ediciones de la Liga brasileña, gracias sobre todo a los 26 goles que marcó.

0 comentarios: