jueves, 2 de julio de 2009

Landon Donovan criticó a David Beckham


Landon Donovan no se guardó nada y criticó con dureza a David Beckham, quien durante el receso de la MLS se marchó al Milan y tuvo pocas intenciones de volver a Los Angeles Galaxy.

"Todo lo que pedíamos como mínimo era que se comprometiera con nosotros, no sólo porque cobra más que nadie, pero no lo ha demostrado dentro ni fuera del campo", explicó Donovan en el libro 'The Beckham Experiment', del escritor de Sports Illustrated Grant Wahl.

El máximo goleador de la Selección de Estados Unidos y jugador emblema en los Galaxy destacó que Beckham "no es un verdadero capitán" y se tomó su paso por la "como una broma".

Donovan resalta que en los primeros partidos Beckham sí parecía comprometido, "se preocupaba por el equipo y por su rendimiento", pero luego cambió. El estadounidense relaciona su falta de interés con la partida del holandés Ruud Gullit, ex DT de los Galaxy.

Ahora Beckham tendría que volver al Galaxy el 16 de julio y podría jugar nuevamente con el conjunto de Los Angeles ante New York Red Bulls. Habrá que ver si es bien recibido por el plantel, los dirigentes y los simpatizantes. ¿Volverá?

0 comentarios: