jueves, 22 de octubre de 2009

Agassi y Sampras jugarán en Macau China


Aunque sus épicos duelos son cosa del pasado, el partido del domingo entre Andre Agassi y Pete Sampras no será una mera exhibición amistosa.
Las dos leyendas estadounidenses, que protagonizaron una de las históricas rivalidades del tenis, se enfrentarán en la ciudad china de Macau.

"Será tenis competitivo, obviamente no tanto como era antes, pero creo que todavía podemos jugar bastante bien", dijo Sampras el jueves.

"Aunque sea una exhibición, todavía hay mucho orgullo. Nuestros egos son bastante grandes. Una vez comience el primer punto, voy a querer ganarle".

Sampras recordó que siempre que jugó contra Agassi "era como una pelea de peso completo. Extraño eso".

Ambos han estado afinando su juego en meses recientes.

Sampras, de 38 años, jugó el año pasado en el tour de veteranos de la ATP, y Agassi disputó un torneo del mismo circuito este mes en Arizona, donde ganó dos partidos y perdió en la Final.

Agassi, de 39 años, ha jugado constantemente en meses recientes, y Sampras dijo que ha estado practicando en Los Angeles.

Sampras ganó 14 títulos de Grand Slam en su carera, y Agassi ocho. El total de Sampras fue un récord hasta que Roger Federer lo rompió este año.

0 comentarios: