jueves, 29 de octubre de 2009

Cuauhtémoc Blanco jugará con el Veracruz en 2010


delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco jugará apartir del 1 de enero de 2010, en los Tiburones Rojos del Veracruz, luego que este día se confirmó el acuerdo por 1.5 millones de dólares, entre el jugador y la directiva escualo.

Luego del interés mostrado por el Querétaro y el América, para repatriar al "Temo", quien milita en el Chicago Fire de la MLS (Estados Unidos), el seleccionado mexicano regresará al balompié azteca, con el Veracruz, que actualmente se encuentra en la Liga de Ascenso.

El acuerdo será exclusivamente a préstamo, de enero a abril, del próximo año, debido a que Cuauhtémoc Blanco, tiene que regresar a a seguir vistiendo la casaca del Chicago Fire, equipo dueño de su carta, para el inicio de la MLS, del 2010.

En las próximas horas, se finiquitarán algunos detalles del convenio para vincular oficialmente a Blanco, con los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo con el que ya jugó en 2004 y los llevó al liderato Apertura, cuando el equipo estaba en la Primera División.

La contratación de Blanco, se debió en gran parte al apoyo que en todo momento les bridó el gobierno estatal, por conducto de su mandatario Fidel Herrera, quien apasionado del deporte del futbol, ayudó a que nuevamente el ex americanista regresara al puerto.

0 comentarios: