martes, 27 de octubre de 2009

El Real Madrid pierde 4-0 ante el Alcorcón


El Real Madrid firma una de las actuaciones más catastróficas de su historia ante el Alcorcón, un equipo de Segunda B. En el minuto 15 de la primera parte, Borja se encargó de inuagurar un encargador capaz de sacar los colores a los de Pellegrini. Seis minutos después, Albeloa en propia puerta hizó imposible maquillar un resultado que mostraba la mala actuación de los merengues.

Poco antes de finalizar la primera parte, Ernesto Gómez consiguió certificar que el Real Madrid tendría que dar muchas explicaciones para justificar un resultado que no tiene parangón. Al principio de la segunda parte, Borja Pérez de nuevo, convirtiéndose en la verdadera estrella del partido ha conseguido el cuarto tanto del Alcorcón.

El estadio Santo Domingo, que ha sido ampliado para el día más especial de su historia, vió hecho realidad el sueño de un modesto del fútbol madrileño, el Alcorcón, que ha vivido una jornada histórica, endosándole un impresionante resultado al Real Madrid.

El ambicioso proyecto creado por Florentino Pérez no distingue de competiciones. Este año el Real Madrid va a por la Copa del Rey, con una plantilla más amplia, remodelada y soñando con el triplete, pese a un irregular inicio de temporada y este inicio tan decepcionante en esta competición.

Lo sabe Pellegrini, centro de las críticas por la fata de estilo de juego, para quien el encuentro en Alcorcón marcará un punto de inflexión en su historia con el Real Madrid. Esta no es la primera vez que el Real Madrid tiene una actuación nefasta contra un equipo de mucha menor entidad. El último episodio, ante un modesto como el Real Unión que la pasada campaña le sacó los colores en el Santiago Bernabéu.

El regreso de Karim Benzema y las ausencias de Cristiano Ronaldo y Ruud Van Nistelrooy, por lesión, ni Pepe, por precaución tras sufrir un leve esguince de tobillo en Gijón no son excusa para la actuación tan catastrófica.

Un Segunda B de primera

El Alcorcón luchó la pasada campaña por alcanzar la Segunda División y cayó en la fase de ascenso ante el Real Unión, curiosamente el verdugo del Real Madrid en Copa, y esta temporada es sexto del Grupo II de la Segunda División B. Llega al encuentro tras obtener su primer triunfo a domicilio, 0-2, ante el Racing de Santander B.

La directiva del Alcorcón, que ha puesto el precio de las entradas de 20 euros para socios a 40 para el público general, ha ampliado la capacidad del Santo Domingo, para llegar a 4.000 espectadores. Se quedará corto ante la expectación que ha generado el partido.

0 comentarios: