sábado, 17 de octubre de 2009

Real Madrid golea a Valladolid


Real Madrid volvió a la senda del triunfo al golear 4-2 a Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, choque donde el delantero Raúl González hizo historia al llegar a 711 con el cuadro "blanco".

El propio Raúl, a los 14 y 18 minutos, el brasileño Marcelo, a los 45" y el argentino Gonzalo Higuaín, 79", dieron el triunfo al club "merengue", mientras que Nauzet Alemán, 29", y Marcos García "Marquitos", 53", descontaron por los visitantes.

Con este resultado, Real Madrid sumó su sexta victoria en la Liga de España y llegó a 18 puntos, los mismos de Barcelona que juega ante Valencia, mientras que su rival se quedó con cinco en el lugar 17 de la tabla.

Previo al juego, el presidente del equipo, Florentino Pérez, y el director general, Jorge Valdano, entregaron al capitán una figura conmemorativa para reconocerlo como el jugador que más partidos oficiales ha disputado en la historia del club, con 711.

Sin el lesionado portugués Cristiano Ronaldo ni el brasileño Ricardo Izecson "Kaká", por decisión técnica, fue Raúl quien cargó, una vez más, con la responsabilidad de guiar a sus compañeros.

Y para festejar su récord apareció dos ocasiones en menos de cinco minutos, la primera tras un servicio de Esteban Granero con la zurda y después con un derechazo dentro del área, anotaciones que dieron tranquilidad a los de casa.

Aunque Alemán consiguió un golazo a balón parado, Marcelo, abucheado hace dos semanas, fue ovacionado en la recta final del primer tiempo tras conectar con la derecha un tiro fuera del área imposible para el portero Jacobo Sanz que puso el 3-1.

En el complemento, el conjunto visitante puso en evidencia a los "merengues" y consiguió acercarse en el marcador tras una excelente definición de Marcos García.

Pero un gran gol de Higuaín, quien tenía pocos minutos en el terreno de juego, puso las cifras definitivas en un duelo sufrido para los de casa, que la próxima semana tendrán un duelo más complicado en Liga de Campeones, ante el AC Milan.

0 comentarios: