martes, 20 de octubre de 2009

El Rubin Kazan ganó 2-1 al Barcelona


El actual campeón de la Champions League, el Barça, sufrió este martes su primera derrota en la máxima competición continental, y en la presente temporada, ante el Rubin Kazan, un conjunto que planteó un partido defensivo, pero que marcó dos golazos que decidieron el encuentro.

Casi sin tiempo para respirar, los rusos marcaron en el primer minuto al conectar Ryazantsev un tremendo disparo desde 30 metros, que sorprendió a Valdés y se coló cerca de la escuadra azulgrana.

El tanto dejó bloqueado a los culés, muy atascados durante todo el encuentro y encomendados a una genialidad individual de Messi, quien disfrutó de la mejor ocasión en el 39, pero su disparo se encontró con los puños del portero Rizhykov.

El descanso no aclaró las ideas de los hombres de Guardiola. Sin embargo, Ibrahimovic, empató en el 48, al bajar con el pecho un pase de Xavi y marcar por bajo.

El Rubin sorprendió, de nuevo, al Barça en una contra culminada por Karadeniz . Yaya Touré tuvo el empate en el descuento, pero su remate a la salida de un córner se encontró con el palo

0 comentarios: