sábado, 14 de noviembre de 2009

Rusia vence a Eslovenia en repechaje para Suráfrica-2010


El centrocampista moscovita del Everton, Diniyar Bilyaletdinov, fue el gran protagonista del partido al marcar los dos goles de su equipo en la victoria (2-1) de Rusia ante Eslovenia en el partido de ida de la repesca europea para el Mundial 2010 de Sudáfrica disputado en el estadio Luzhniki y que tendrá su continuación el miércoles en Maribor.
Se esperaba una Eslovenia ultra defensiva pero salió mejor que los locales y dispuso de las mejores ocasiones durante los primeros compases del partido, pero no estuvieron finos de cara a puerta. A partir del minuto 20 'despertaron' los de Hiddink y comenzaron a poner en peligro a un Handanovic que fue el mejor de los suyos durante el primer acto.

En el minuto 40 apareció el centrocampista del Everton Bilyaletdinov para poner el primero de los 'zares' con un gran gol tras recortar a dos defensas dentro del área. El gran partido del 'ex' del Lokomotiv siguió tras la reanudación ya que en el 52 firmaba el segundo tras aprovechar un rechace de la floja defensa eslovena.

A partir del segundo gol, Eslovenia tuvo más posesión de balón y buscó el gol con ahínco, pero sin descuidar la retaguardia y protegiéndose de los contra golpes de Rusia que con la velocidad de Arshavin buscaban marcar el tercero.

Al final en el minuto 88 Pecnik 'resucitó' a su selección al aprovechar un rechace de Akinfeev y le batió de cabeza. Eslovenia pudo empatar la eliminatoria en los instantes finales del partido pero se encontró con un gran Akinfeev que frustró las opciones eslovenas.

0 comentarios: