domingo, 6 de septiembre de 2009

Arrolla España 5-0 a Bélgica



La selección española, que goleó 5-0 a Bélgica y sigue sumando triunfos, acaricia el Mundial de Sudáfrica 2010, en una jornada de clasificación de la zona europea con sorpresas, como el empate casero de Francia –que ve cerca la repesca– y el de Portugal, del merengue Cristiano Ronaldo, que está más fuera que dentro.

España arrolló a su rival en un partido interesante, pues el estratega Vicente del Bosque innovó con un 4-3-3 y parece haberse recuperado de la desilusión de la Copa Confederaciones. Incluso, la goliza pudo haber sido mayor, pues Villa, cuando iban 0-0, falló un penal, y la Furia Roja desperdició otros dos tantos que pasaron muy cerca del marco.

Después Villa se sacó la espina con dos dianas, a los minutos 49 y 85, al igual que David Silva (41 y 68); Gerard Piqué complementó con el que momentáneo 3-0 al minuto 51.
España superó la presión que le había metido horas antes Bosnia-Herzegovina, con su triunfo en terreno de la colista Armenia (0-2), pues mantiene su ventaja de seis puntos al frente del grupo cinco.

0 comentarios: