viernes, 4 de septiembre de 2009

Isinbayeva, Bekele y Richards se repartieron el millón de dólares


Yelena Isinbayeva, Kenenisa Bekele y Sanya Richards completaron en Bruselas, en el Memorial Van Damme, su pleno de victorias en la Golden League y se repartieron el premio.

Isinbayeva saltó a la primera 4,70, mientras que sus rivales superaron esta altura en el segundo o tercer intento y fallaron en 4,75. Después, la rusa intentó superar el nuevo récord del mundo que ella misma estableció la semana pasada en Zúrich en 5,06, al intentar los 5,07 metros, pero no lo consiguió pese a ser jaleada por el público bruselense.

Kenesisa Bekele, mientras, se impuso en el último suspiro a su compatriota Imane Merga (12:55.31) en una emocionante carrera en los 5.000, en la que hasta siete atletas obtuvieron tiempos por debajo de los 13 minutos.

Sanya Richards, por su parte, arrasó en los 400. La estadounidense Richards sacó una ventaja de casi dos segundos a la británica Christine Ohuruogu, segunda clasificada, y a la jamaicana Shericka Williams, tercera, y obtuvo el mejor tiempo del año y el récord de la reunión.

0 comentarios: