miércoles, 23 de septiembre de 2009

Real Madrid derrota 2-0 al Villarreal


Cristiano Ronaldo anotó un gol madrugador y Kaká convirtió un penal en la recta final del partido para que el Real Madrid sumase el miércoles su cuarta victoria seguida en la liga española, al superar 2-0 a un Villarreal que jugó en desventaja numérica por la expulsión del zaguero argentino Gonzalo Rodríguez, reseñó AP.

La victoria no le vale al equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini para superar en la tabla de posiciones al Barcelona, que el martes goleó 4-1 al Racing de Santander. Ambos equipos alcanzaron el ideal de 12 puntos, pero el conjunto azulgrana le sacó ventaja por mejor diferencia de goles.

Por segundo partido consecutivo, Cristiano sorprendió a los rivales con un gol antes de que se cumpliese el segundo minuto de juego. El portugués encarriló por la banda, se fue hacia el centro y desde la frontal mandó un disparo raso al fondo de la red.

Abajo en el marcador, el Villarreal se complicó cuando se quedó con diez desde los 35 por la expulsión de Rodríguez, quien vio la segunda amarilla al elevar la pierna alcanzando en el pecho a Kaká.

Pese a todo, los locales llegaron con mucho peligro al arco defendido por Iker Casillas, pero sin demasiada fortuna.

Kaká, con su penal ejecutado a los 73, se estrenó como goleador merengue en un partido oficial de liga.

0 comentarios: